Camping Paris Beau Village

Casas móviles para 2 a 6 personas, campos de caravanas, caravanas y tiendas de campaña, tarifas especiales Pro

¿Algo inesperado antes de irte de vacaciones? ¡No te asustes, estarás cubierto! Le sugerimos que contrate un seguro de cancelación con nuestro socio CAMPEZ COUVERT que cubra los casos de cancelación tradicionales y la extensión COVID-19. Puedes suscribirte por algunos euros más al reservar tu estancia.

Información importante: No se requiere el Pasaporte sanitario en nuestro camping

Horario de apertura

El Camping Paris Beau Village está abierto todo el año de lunes a domingo de 9.00 a 12.00 y de 13.00 a 19.00.

Situacion geografica

Abierto todo el año con una ubicación geográfica excepcional, el Camping Paris Beau Village está situado a 20 km al sur de París en la N20, cerca de las autopistas A6 y A10, lo que le permite llegar rápidamente a los destinos en el sur de Francia.

Los transportes

El Camping Paris Beau Village es el lugar ideal para visitar Disneyland París y la mayoría de los bellos monumentos de París, a 10 minutos andando de la estación de tren de Sainte Genevieve des Bois, línea C, que le llevará directamente en menos de 30 minutos a la Torre Eiffel, a Notre Dame, a Chateau de Versailles, a Orsay y al Museo del Louvre.

Viñeta Crit'Air

En caso de un pico de contaminación, el campamento de Paris Beau Village se encuentra fuera de la zona de tráfico restringido. No necesita la viñeta Crit'Air para acceder a nuestro campamento.

Equipamientos

El Camping Paris Beau Village tiene 124 parcelas de 80 a 180 m² em 2,5 hectáreas en plena naturaleza especialmente diseñado para autocaravanas o caravanas con una conexión eléctrica de 10 A, un área de servicio gratuita y 3 bloques sanitarios calentados 24h / 24 7d / 7. El Camping Paris Beau Village también ofrece Mobile Homes de todo tipo y comodidades con capacidad entre 1 a 6 personas especialmente adaptadas para vacaciones o viajes de negocios.

PMR (Personas con movilidad reducida)

Varios espacios están reservados para personas con movilidad reducida. La clave de los bloques sanitarios PMR está disponible en la recepción.

Animales

Aceptamos perros (excepto las categorías 1 y 2) bajo ciertas condiciones: • Es su responsabilidad leer las reglas de aceptación antes de reservar (pasaporte y cartilla de vacunación obligatorios). • El perro debe llevar correa en el Camping. • Ningún perro debe quedarse solo en el alojamiento.

Nuestra galería de fotos

alguien fotos...

EL CAMPING

PARCELAS

ALOJAMIENTOS