Camping Paris Beau Village

Casas móviles para 2 a 6 personas, campos de caravanas, caravanas y tiendas de campaña, tarifas especiales Pro

MOBIL-HOMES
Las casas móviles para 2, 4 y 6 personas que tienen todas las instalaciones que necesitas, todas las comodidades, ¡solo deja tus maletas!
PARCELAS
Grandes sitios semi sombreados en terrenos estabilizados de 80 a 180 m² y delimitados por setos
PROFESIONALES
Para profesionales que viajan a corto o largo plazo, ubicaciones seguras desde 12.90 € / noche con electricidad

Situacion geografica

Abierto todo el año con una ubicación geográfica excepcional, el Camping Paris Beau Village está situado a 20 km al sur de París en la N20, cerca de las autopistas A6 y A10, lo que le permite llegar rápidamente a los destinos en el sur de Francia.

Los transportes

El Camping Paris Beau Village es el lugar ideal para visitar Disneyland París y la mayoría de los bellos monumentos de París, a 10 minutos andando de la estación de tren de Sainte Genevieve des Bois, línea C, que le llevará directamente en menos de 30 minutos a la Torre Eiffel, a Notre Dame, a Chateau de Versailles, a Orsay y al Museo del Louvre.

Equipamientos

El Camping Paris Beau Village tiene 124 parcelas de 90 a 200 m² em 2,5 hectáreas en plena naturaleza especialmente diseñado para autocaravanas o caravanas con una conexión eléctrica de 10 A, un área de servicio gratuita y 3 bloques sanitarios calentados 24h / 24 7d / 7. El Camping Paris Beau Village también ofrece Mobile Homes de todo tipo y comodidades con capacidad entre 1 a 6 personas especialmente adaptadas para vacaciones o viajes de negocios.

Profesionales

Para los profesionales en viaje de corta o larga duración, el Camping Paris Beau Village propone parcelas seguras con precio preferencial adaptado a las necesidades de cada individuo.

PMR (Personas con movilidad reducida)

Varios espacios están reservados para personas con movilidad reducida. La clave de los bloques sanitarios PMR está disponible en la recepción.

Nuestra galería de fotos

alguien fotos...